Vicent Boscá y Albert Grané estarán en la Final Four del Poker Pro Masters

Vicent Boscá y Albert Grané estarán en la Final Four del Poker Pro Masters

En la jornada de ayer disputamos los primeros enfrentamientos de cuartos con sendas victorias para el setabense y el barcelonés

El Poker Pro Masters por Pokerstars aterrizaba esta semana en Poker-Red con motivo de los cuartos de final. Tras una semana previa donde conocíamos los ocho jugadores que se situaban a un solo paso de ITM, la jornada de lunes no iba a dejar a ninguno indiferente. Los partidos que teníamos para abrir boca en estos cuartos de final eran Vicent Boscá vs. Marc Sanz y Albert Grané vs. Ana Márquez.

Como siempre, con puntualidad de reloj suiza comenzaba en el PokerStars Arena el primer encuentro programado para el día de hoy: Vicent Boscá vs. Marc Sanz. Dos jugadores que llegaban a estas alturas del torneo invictos. El primero, ya le conoce, gran parte de la comunidad, Vicent Boscá uno de los jugadores que lleva situado en la cúspide del poker nacional e internacional muchos años. Por otro lado, la revelación de este PPM, Marc Sanz, clasificado online que estaba dejando unas sensaciones increíbles demostrando un juego de una superioridad técnica mayor de la que pensábamos y regalándonoos el partido de lo que va de PPM vs. Steve Enríquez.

El primer punto lo iba a marcar Marc Sanz apretando las tuercas a Vicent que tras jugar unos ases  Ad
As
 al «trap» jugando check/check en flop y turn conseguiría inducir el farol de Vicent para conseguir ventaja en ese HU y rematarlo unas manos más tardes. A partir de ahí, disfrutamos de grandes botes, overbets x3 pot en river, sizings muy GTOistas y jugadas que se escapaban de lo que conocemos como poker «habitual».

En esta dura batalla, el mejor parado fue Vicent. El setabense se llevaba el partido por 4-1 teniendo mejor timing en los spots que realmente eran importantes y sabiendo adaptar su juego al juego complicado de Marc. Después del partido, Vicent hablaba de la buena impresión que le había dado Marc y de su intención de proponerle como competidor. de cara a la competición del año que viene:

A las 23:00 llegaría el segundo enfrentamiento de la ronda de cuartos: Ana Márquez vs. Albert Grané. Dos jugadores que llegaban también invictos a los cuartos de final, superando rivales díficiles como Raúl Mestre, Adrián Almagro, Sergi Reixach o Ignacio Molina.

El partido empezaría con el barcelonés cogiendo ventaja tras media hora de HU donde a diferencia del otro partido parecía que costaba el doble marcar los puntos. Albert Grané metiendo mucha presión a Ana en botes grandes no conseguía encontrar una superioridad tan grande como nos venía acostumbrando en partidos anteriores. Pese a ello, colocó el 2-0 y estuvo cerca de poder colocar el 3-0, pero no fue así.

En un bote 3beteado donde Ana tenía  8c8s y Albert  Ac9s y con un board  6c2d9h7c ambos jugadores iban all in turn en la primera mano del 3er HU y ocurría esto:

Este HU cambiaba la dinámica del partido, donde de prácticamente tenerlo cerrado Albert Grané el partido, Ana Márquez empezó a tener mejor timing en los diferentes spots. Con esto nos poníamos 3-2 y en los dos HU restantes la malagueña se encontraba por delante teniendo en muchas ocasiones Grané un stack efectivo de menos de 20 ciegas. El desenlace tuvo como parte victoriosa a Albert Grané que tras pegar unas cuantas dobladas en los HU conseguía anotarse el cuarto heads-up en su cuenta particular y poner así sus dos pies en la ronda de semifinales.

La noche iba de ochos y en este caso el  8h le ponía la puntilla a Ana en un spot donde iba por delante, pero los dioses del poker decidieron que, esta vez, ganase Albert.

Ya sabeís que el Poker Pro Masters no descansa y mañana tendremos la última jornada hasta el parón que tendremos hasta semifinales, así que, mañana os citamos a las 21:00 en nuestro canal de Twitch para ver los dos partidazos de cuartos:

  • 21:00: Roberto Pérez «DavyJones922» vs Kike Mayor
  • 23:00 Iñaki Solé «Boke» vs Adrián Viñuela

Si no pudiste ver la retransmisión en directo no te pierdas los partidos que emitimos por nuestro canal principal de Twitch. Puedes verla repetida en nuestro canal de Youtube:

The post Vicent Boscá y Albert Grané estarán en la Final Four del Poker Pro Masters appeared first on Poker Pro Masters.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.