Reina la igualdad en el sorteo de la fase de grupos del PPM

Reina la igualdad en el sorteo de la fase de grupos del PPM

Ayer celebramos en directo el sorteo de la fase de grupos en el que los 32 participantes descubrieron sus rivales en la primera ronda.

Tambores de guerra. Los grupos del Poker Pro Masters 2022, patrocinado por PokerStars, ya están configurados.

Ayer celebramos el sorteo de la fase de grupos en los canales de Twitch y Youtube de Poker-Red. Por tanto, los 32 participantes ya conocen los que serán sus rivales en la primera fase, tras quedar repartidos en 8 grupos de cuatro jugadores.

Los ocho cabezas de serie de la edición de 2022 esperaban sus rivales. Los huevos estaban totalmente preparados y José Domínguez y Esteban Pascual ejercían de anfitriones de un sorteo, que se llevó a cabo sin incidentes.

Se repartía la suerte y en esta quinta edición de la competición volveremos a contar con unos grupos muy equilibrados que a buen seguro, harán las delicias de los aficionados al poker.

Como suele suceder, hay algunos grupos más duros que otros, aunque el gran nivel de los jugadores nacionales provoca que nadie tenga fácil el acceso a la fase final.

Tal vez el Grupo D con  Sergi Reixach, Adrián Almagro, Albert Grané y Daniel Rodríguez sea el más complicado, aunque el E con Vicent Boscà, Miguel Teus, Toní Pérez y Alberto Pérez tampoco se queda atrás. La verdad es que resulta complicado elegir grupo de la muerte este año, todos ellos tienen enfrentamientos de muchos quilates.

A partir del día 7 de abril empieza lo bueno, cuando se desaten las hostilidades de esta edición del Poker Pro Masters y volvamos a disfrutar en nuestras pantallas del mejor poker nacional.

Si quieres volver a ver el sorteo, puedes hacerlo a continuación.

The post Reina la igualdad en el sorteo de la fase de grupos del PPM appeared first on Poker Pro Masters.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.