PPM: Maestros del Poker desde 2011

PPM: Maestros del Poker desde 2011

Maestros del Poker desde 2011, Poker Pro Masters cumple 11 años y 5 ediciones.

Poker Pro Masters es posiblemente la competición más divertida y vibrante de nuestro poker, pero además, con el paso de las ediciones ya se ha convertido también en una de las más longevas.

Este año da comienzo la quinta edición, pero ya hace más de 11 años que leíamos por primera vez las siglas PPM en Poker-Red de la mano de su entonces redactor jefe Jairo Moreno.

El 9 de febrero de 2011 la competición comenzaba una andadura prometedora que tenía todos los ingredientes para funcionar: el formato de competición uno contra uno tan sencillo como apasionante, un gran premio (50.000€), una gran plataforma de comunicación y, sobre todo, un sistema de elección de los participantes que le daba la oportunidad a la comunidad de elegir sus favoritos entre las figuras más relevantes del panorama.

Desde entonces hasta hoy, con años de ausencia, Poker Pro Masters se ha convertido en la competición más esperada del poker español donde se enfrentan en un todo o nada las grandes caras de nuestro poker junto a los clasificados online en PokerStars siempre con las cámaras de Poker-Red para que no te pierdas nada.

¡Qué empiece ya!

The post PPM: Maestros del Poker desde 2011 appeared first on Poker Pro Masters.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.