Jornada inaugural del Poker Pro Masters con partidazos y sorpresas

Los grupos C, E, F y G disputaron ayer los partidos de la primera jornada y disfrutamos de unas auténticas partidazas.

Teníamos muchas ganas de que comenzara la quinta edición del Poker Pro Masters por PokerStars  de una vez por todas, y la jornada inaugural no defraudó en absoluto.

A las cinco de la tarde anunciábamos el Shuffe up and deal y el Grupo C saltaba al cuadrilátero del Poker Pro Masters para pelear por la primera victoria. Ana Marquez, la malagueña, se enfrentó a Ignacio Molina «IgnaPoker». Fue un encuentro donde la malagueña empezó como un tiro asegurándose la victoria rápidamente y es que en los 3 primeros heads-up ya había conseguido la victoria. Ignacio conseguía recortar la diferencia, importante para el HUaverage y le ganaba los dos Heads-up restantes, siendo así victoria para la malagueña por 3-2.

De forma simultánea, se jugaba el primer partido del grupo F, se enfrentaron Adrián Viñuela (Campeón del CEP Torrelodones 2022) y Sergio Aido «petgaming». Este partido tuvo un ritmo frenético, y es que tras colocarse el jugador zamorano, Adrián, por delante con un 2-0, Sergio le daba la vuelta. Finalmente tras esquivar unas cuántas balas de partido, Sergio Aido, no podía con Adrián Viñuela que debutaba con victoria en una de las sopresas de la tarde.

El segundo turno de la tarde le tocaría al grupo F, uno de los grupos más más tapados de esta edición del PPM. Primero se enfrentarían Adrián Chabbi vs Ignacio Morón, en este primer encuento, vimos un partidazo con dos jugadores muy agresivos que dieron un recital de jugar al poker metiendo presión. El que mejor supo aprovecharlo y la fortuna también estuvo de su parte fue Ignacio Morón que se impuso por 4 a 1. El otro partido del grupo ibamos a vivir una de las sorpresas de la jornada, la segunda, y es que Marc Sanz, clasificado online, se iba a imponer a Nabil Cardoso por 3 a 2. En un grupo donde se compacta aún más si cabe y habla muy bien del nivelazo de este año del PPM 2022 y de sus clasificados online.

En el turno de las 21:00 h iban a entrar en acción, el grupo F con Roberto Pérez contra Daniel Prieto y el grupo C con Raúl Mestre e Ignacio Molina, repetidor en la jornada de hoy que por motivos personales nos veíamos en la obligación de adelantar su segunda jornada. En el primer duelo Roberto se impuso por 4 a 1 en un heads-up más igualado de lo que el resultado, a priori, aparenta. Por otro lado Raúl Mestre sacaba la apisonadora y ganaba por 5 a 0 en unos heads-up donde como bien comentaban ambos jugadores en el post partido, Raúl tuvo el día y le cuadraron los spots e Ignacio Molina tuvo poco que hacer. Con este resultado Ignacio Molina tendrá que esperar a ver como suceden los resultados, pero tendrá muy cara su clasificación.

Para finalizar la jornada, el grupo E. Vicent Boscá vs Alberto Pérez y Miguel Teus vs Toni Pérez. Dos auténticos partidazos que los dos se tuvieron que decidir al quinto partido y es que la igualdad se palpó durante todo el encuento. Toni Pérez consiguió aguantar muy bien el tipo ante el supuesto favoritismo de Miguel Teus que tuvo que luchar hasta el final para llevarse el gato al agua. Por parte de Vicent tuvo que remontar en dos ocasiones para lograr llevarse la victoria por 3-2 y dejar así un grupo muy igualado.

Si quieres ver la 1ª jornada repetida la tienes pinchando más abajo en el reproductor de Youtube.

The post Jornada inaugural del Poker Pro Masters con partidazos y sorpresas appeared first on Poker Pro Masters.

Author: editor

Leave a Reply

Your email address will not be published.